Comienza la semana 21 de resistencia de la comunidad educativa

Comenzamos mañana, lunes 5 de julio, una nueva semana de resistencia frente al negacionismo sanitario de Horacio Rodríguez Larreta. Mientras que el gobierno de la Ciudad continúa adelante con su política aperturista, dos trabajadorxs de la educación y un estudiante se sumaron a la trágica lista de personal escolar fallecido durante la presencialidad, ejerciendo su actividad y en pandemia.

Las bajas temperaturas propias de esta época del año se sintieron en las escuelas porteñas, docentes y estudiantes transitan días de clases en pésimas condiciones, en espacios sin calefacción donde reafirmamos que con frío no se puede enseñar ni aprender.
Llevaremos a cabo actividades distritales durante esta semana como frazadazos, semaforazos, homenajes, radio abierta y caravanas.

Seguimos exigiendo el cumplimiento estricto de los protocolos y la suspensión de la presencialidad mientras no estén las condiciones epidemiológicas y climáticas, y la conectividad y dispositivos para sostener el vínculo virtual.