Clase Pública frente a la Jefatura de Gobierno «En las escuelas enseñamos soberanía»

En el día de hoy nos encontramos en una nueva jornada de clase pública frente a las puertas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para seguir reclamando presupuesto y políticas educativas que prioricen realmente a la escuela pública y a exigir la renuncia de la funcionaria de la UNICABA y candidata a diputada Sabrina Ajmechet.

La clase se centró en el eje de soberanía y estuvo a cargo del Prof. Rubén Buzzano, quien enlazó como un hilo rojo las luchas de nuestra historia con nuestro permanente reclamo por la soberanía de nuestras Islas Malvinas y la presentación del mapa bicontinental de nuestro país.

De la clase participaron la Secretaria General de UTE, Angélica Graciano y la representante estudiantil Lucía Cancela. A ellas se sumaron las intervenciones del Secretario Adjunto de UTE y Secretario General de la CTA Ciudad Eduardo López, Clara Albisu del sindicato SIPREBA y los compañeros Esteban Sottile y Temis Saccomano, secretarios de Educación Superior y Educación Artística de nuestro sindicato.

El día de mañana a las 16 hs nos presentaremos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar la actualización de las asignaciones familiares que continúan congeladas desde hace más de 10 años.

Desde la UTE continuamos con el compromiso de defender la escuela pública, la soberanía y los derechos para todxs.

Fotos de la jornada

COMPARTIR
X