Cierre y evaluación de la Intersindical Salud y Trabajo

En el día de ayer se juntó en UTE la Intersindical de Salud coordinada por la compañera Lilian Capone, prosecretaria de Salud Laboral de la CTA y especialista en Salud Laboral. Estuvo presente Angélica Graciano junto a secretarixs generales de distintos sindicatos que conforman la Intersincal, entre ellxs, el Tano Catalano y Agustina Panissa (ATE Capital), Roberto Baradel (SUTEBA), Beto Pianelli (AGTSyP)

Reproducimos comunicado de la Intersindical 

Se realizó el cierre del año y evaluación en el ESPACIO INTERSINDICAL SALUD Y TRABAJO. Fue un año muy productivo: comenzamos con la Diplomatura en Gestión en Prevención de Riesgos Laborales, presentamos el proyecto de Comités Mixtos de Salud y Seguridad, militamos un Sistema Nacional Integrado de Salud, participamos de encuentros, fuimos docentes en tres universidades y el año que viene iremos por más desafíos.

En este encuentro en UTE estuvieron presentes: Pablo Blanco (Gas), Daniel Catalano y Agustina Panizza (ATE CABA) , Cesar González (Curtidores), Andrés Añon (Psicólogos CABA), Roberto Baradel (CTA), José Nogueiras ( SUTEBA), Pablo Maciel (CICOP), Fabián Pecin (CTERA) Daniel Pérez Guillén (JUDICIALES BONAERENSES), Miguel Pona (APSEE) y Beto Pianelli (Subte).
Agradecemos a los crxs de UTE por su recibimiento y en especial a la Cra. Angelica Graciano.