Ciclo “Cultura y Escuela Pública”: El grupo Soneros del Calamaní se presentó en la Escuela N° 21 D.E. 20º

MDEP15-10-15-2

MDEP15-10-15-2


El jueves 15 de octubre tuvo lugar una nueva presentación del ciclo “Cultura y Escuela Pública” en la Escuela N° 21 del Distrito Escolar 20º “Soldado de Malvinas”. En esta oportunidad el grupo Soneros del Calamaní realizó un concierto didáctico en el que desplegó ritmos e instrumentos latinoamericanos e interactuó con alumnos-as y docentes que bailaron y cantaron disfrutando del espectáculo.

La Directora de la institución, Patricia Bachetta, invitó al Secretario de Cultura de UTE Carlos Guerrero, al coordinador del Programa Cultura en Sindicatos del Ministerio de Cultura de la Nación, el Lic. Ariel Carlino y la referente del Distrito 20 Lorena Lencina, a compartir la apertura de este nuevo encuentro en el que la música, los/as músicos/as y toda la comunidad educativa se convierten en protagonistas de la experiencia artística en la escuela pública.

Cultura y Escuela Pública es una articulación entre la Unión de Trabajadores de la Educación y el Programa Cultura en Sindicatos, dependiente del Ministerio de Cultura de Nación.