Charla – debate sobre la masacre de Trelew

Trelew.jpg6

Trelew.jpg6


El jueves 22 de agosto en nuestra sede se realizó una charla – debate, organizada por la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE) y el Espacio Memoria Secundarios (EMS), a 41 años de los fusilamientos en la base militar de Trelew.

Estuvieron presentes el filósofo Ricardo Forster, el Secretario General Adjunto Guillermo Parodi, el Director del CFP Nº 14 Rubén Buzzano, por HIJOS Diego Ernesto Streger y el psicólogo Manuel Barcia. Se proyectó un video en el que dio su testimonio especialmente para este encuentro el historiador y escritor Osvaldo Bayer. 

También acompañaron la actividad docentes de media, compañeros Jubilados, de la Carrera de Pedagogía Social y el delegado de la Escuela Otto Krause,

El candidato a Diputado Nacional Ricardo Forster, reflexionó sobre las prácticas militantes, el compromiso, la pasión y el amor con que se dedicaban la vida en los años 70`. Agregó que «la pasión que uno pone en lo que hace es la única fuerza motriz que hace verdaderos los hechos políticos».  


Ver fotos