Caravana en homenaje a lxs trabajadorxs de la educación fallecidos por covid

En el día de hoy, se realizó una Caravana Homenaje en unidad junto a los sindicatos CAMYP, ADEMYS Y SADOP en una jornada empañada por la noticia de otros dos trabajadorxs de la educación fallecidos a causa del COVID-19.
El recorrido que comenzó en Av. Carabobo 297, escuela donde daba clases Fanny y pasando por Lautaro 752 en recuerdo a su vicedirectora Silvina y finalizó en Zuviría 6620 alrededor de las 13hs.
Esta jornada de memoria por cada compañero y compañera se enmarca en un plan de lucha que continuará el día de mañana a las 11:30 hs. abrazamos la escuela 5 DE 19, Echauri 1576, donde trabajaba Mario Sandoval quien perdió su vida el día de hoy.
Seguimos exigiendo el pase inmediato a la virtualidad y la vacunación urgente de todo el personal que trabaja en los establecimientos educativos. Queremos dar clases sin enfermar ni morir.
Reclamamos al gobierno de Larreta que escuche a la comunidad educativa y que se adopte la modalidad virtual para garantizar la salud y la vida como también la continuidad pedagógica de cada estudiante.

???  Fotos de la jornada