Campaña solidaria

Jorgelina-Larrosa

Jorgelina-Larrosa


Desde el espacio de contratados e interinos de los programas Socio Educativos- UTE, venimos realizando una campaña de venta de bonos solidarios a favor de la compañera Jorgelina Larosa, quién fuera despedida autoritariamente por los funcionarios del Ministerio de Educación de la Ciudad, para recaudar fondos que le permitan a la compañera sobrellevar esta difícil situación.

La compañera Jorgelina venía desempeñándose en la planta transitoria docente del programa  1ª Infancia desde el año 2007 como asistente técnica. La gestión Macrista no solo desconoce y le niega la estabilidad laboral que la  enmarca  en la ley 3623, incurriendo en abuso de autoridad y persecución gremial.

Desde el área legal de nuestro Sindicato: «La Unión de Trabajadores de la Educación» (UTE) se presentó un recurso judicial solicitando la pronta reincorporación de la compañera en su  lugar  de trabajo, así como regularizar el cobro de su salario.

En ese sentido, hasta que la justicia se expida a favor de nuestra compañera, venimos coordinando distintas acciones que coadyuven a paliar en parte su situación económica, por lo que solicitamos la más amplia solidaridad y movilización,  adquiriendo y vendiendo los bonos solidarios.

¡POR LA PRONTA REINCORPORACIÓN DE LA COMPAÑERA JORGELINA LAROSA!

Espacio de los Trabajadores de la Educación Contratados e Interinos de los Programas Socio-Educativos-UTE.

 

Para colaborar con la compañera comunicarse al siguiente mail: [email protected]