Campamento de la Juventud de CTA

cAMPAMENTO

cAMPAMENTO


Más de un centenar de jóvenes participaron del campamento de CTA realizado los día 13 y 14 de abril en el complejo recreativo de FOETRA en Ezeiza. Estuvieron presentes las  Juventudes de diferentes gremios entre ellas UTE, Telefónicos, Subte, Suteba, etc.

Se homenajeó al compañero Hugo Chávez Frías y a través de su nombre y su impronta, a toda Latinoamérica que hoy camina unida por la construcción de la Patria Grande.

En la inauguración hicieron uso de la palabra el secretario General de la CTA, Hugo Yasky; el secretario General de UTE, Eduardo López, Matías Zalduendo por juventud de UTE y la compañera referente de la Juventud de CTA provincia.

En la jornada se trabajaron diversas temáticas en comisiones referidas principalmente a: TRABAJO, DESARROLLO TERRITORIAL Y EDUCACIÓN. El eje transversal a todos era la PRECARIZACIÓN LABORAL en los jóvenes y que medidas llevar adelante para combatirla.

Una vez más l@s jóvenes trabajador@s de Provincia y Capital se juntaron para reafirmar las convicciones y las acciones expresadas en la militancia y continuar unid@s por los desafíos pendientes, sin olvidarnos de lo que se ha conseguido hasta ahora.


¡Profundizando los cambios, hacia una verdadera justicia social!