Baldosas por la memoria de compañeros desaparecidos del “Otto Krause”

22-03-13-Colocacin-de-Baldosas-en-O.Krause.jpg11

22-03-13-Colocacin-de-Baldosas-en-O.Krause.jpg11


Hoy, viernes 22 de marzo, en conmemoración al Día Nacional de la Memoria, se realizó en la ET Nº 1 “Otto Krause”, el acto correspondiente y la colocación de las Baldosas de los compañeros desaparecidos bajo la última dictadura cívico militar.

Participaron de la actividad junto a la comunidad educativa de la escuela: El Secretario General de la Unión de Trabajadores Eduardo López, Secretario Adjunto Guillermo Parodi, Pro Secretario de Educación Sergio Fernández.
También estuvo presente el Legislador porteño, Francisco «Tito» Nenna, La Representante Jurisdiccional de la Ciudad de Buenos Aires, Profesora Graciela Uequin e Ilda Micucci por Madres de plaza de Mayo.

Además estuvieron presente representes de H.I.J.O.S.; Adriana Lewi, hija del compañero desaparecido Jorge Lewi; Miembros del Proyecto Memoria Otto Krause; de la Comisión de Barrios por la Memoria, Justicia y Verdad de San Telmo – La Boca; Representante de la Asociación Jóvenes por la Memoria; del Centro de Estudiante OTTO KRAUSE (CEOK); Familiares de las Victimas del Terrorismo de Estado y representantes de la Cámpora de San Telmo

Listado de los compañeros desaparecidos del OTTO KRAUSE:

Memoria-OTTO-KRAUSE