ATENCIÓN COMPAÑER@S DE ESPECIAL

Bandera-Especial

Bandera-Especial

 

Debido a la reducción de los Vocales de Junta de Clasificación (de 9 a 5) por la Ley N° 4109 /2011 , que reformó el sistema democrático y representativo de este órgano reemplazándolo por la COREAP, que se encuentra diferida en gran parte su implementación, especialmente en la “informatización”, informamos que: fue imposible cumplir con los tiempos para el Concurso de Ingreso en el mes de Diciembre, como se ha hecho históricamente en esta Junta, como así también la demora en todos los Concursos, incluso en la exhibición y reconsideración de puntajes para Ingreso e Interinatos Y suplencias, que con gran esfuerzo, se están llevando adelante.

El Ingreso lo haremos el 20 de Febrero de 2015, agenda presentada al Gobierno para garantizar se respeten los derechos de nuestros docentes, en la Escuela de Discapacitados Motores Nº 1 Escalafón B Polo Saavedra (Crisólogo Larralde y Galván Distrito Escolar 15º).

Durante este año, hemos clasificado manualmente 9000 legajos de titulares y aspirantes en un promedio de 10 cargos por inscripción, además de llevar adelante los Concursos de Traslado, Acumulación y Ascenso.

 

DENUNCIAMOS:

Que el equipamiento es añejo y con poco mantenimiento del Departamento de Informática del Ministerio de Educación de la Ciudad. El mismo solo cuenta con 2 impresoras de matriz de punto para imprimir los listados de todas las Juntas. Por ello, exigimos para el próximo año, las personas necesarias y las máquinas en estado para poder cumplir con los tiempos.

Todas las correcciones fueron realizadas en estos días y enviadas al Ministerio para la re impresión correcta de los Listados para el Concurso de Ingreso

Todos aquellos docentes que hicieron reconsideración de puntaje, antigüedad, bonificación para ingreso, se les informa que podrán consultar telefónicamente los puntajes definitivos según se detalla a continuación:

 Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de Febrero de 10:00 a 13:00 horas al T.E.: 5552-9100 Elizabeth Glave – Vocal Jta. Clasificacion Docente Especial y Miércoles 18 y jueves 19 de febrero de 9 a 14 horas al 4-345-2075 – Junta de Clasificación Docente – Especial .

Expresamos nuestra preocupación y la voluntad manifiesta de cumplimentar con el compromiso de nuestra tarea, por respeto a los derechos de l@s docentes a quienes representamos, a pesar de la gestión macrista.

 

Por condiciones dignas de enseñar y aprender

Por la estabilidad laboral de l@s compañer@s

¡Luchar tiene sentido!

 

Comisión de Educación Especial UTE