Ante el reclamo de la comunidad educativa el gobierno se comprometió a finalizar obras

Reclamo-Carrillo

Reclamo-Carrillo


Luego de la movilización realizada el jueves 22 de agosto al ministerio, para reclamar por problemas edilicios, el Ministerio de Educación se hizo presente en el Carrillo.

En el  día de ayer, miércoles 28, se llevó a cabo en la Escuela Infantil Nº 4 DE 19 Ramón Carrillo un encuentro entre el  Subsecretario Carlos Regazzoni, el Director de Infraestructura Fernando Domínguez, arquitectos responsables del Plan Integral de Obras y colaboradores de la subsecretaria, con el equipo directivo y la comisión de docentes y padres.

Dicha reunión se realizó con la presencia de compañeros de la Comisión Directiva de UTE  y del Equipo de Infraestructura del sindicato, y acompañados por el legislador integrante de la Comisión de Educación de la legislatura, Francisco Nenna del FpV.

Se realizó una evaluación del estado de las obras y los arquitectos presentaron los planos del Plan Integral, hallándose delimitados los sectores y los tiempos para realizar los trabajos  para finalizar en el mes de febrero 2014. Así quedarían realizadas todas las reformas, ampliaciones y la obra nueva para recuperar y mejorar el funcionamiento y los espacios para el jardín que cuenta con 680 niños y niñas y más de 60 trabajadores/as.

 

Más y mejores escuelas.

Más y mejores condiciones para enseñar y aprender.
Movilizarse y luchar por nuestros derechos, tiene sentido.