Actividades recreativas

La-Mimosa.1

Los jubilados cotizantes participaron de una jornada RECREATIVA GRATUITA, el domingo 9 de Diciembre de 2012, en La Estancia”La Mimosa” ubicada en Exaltación de la cruz, Provincia de Buenos Aires.

La-Mimosa.1La-Mimosa.2La-Mimosa.3

La experiencia contó con varias acciones:

Al llegar se recibió a los visitantes con empanadas y diversas bebidas. Uno de los dueños, contó la historia del lugar, cómo sería el día y los servicios que encontraríamos en el mismo. También hubo una presentación folclórica con vestidos y bailes.

Posteriormente se pudo hacer paseos en caballos y carruaje de época. Avistaje de aves de diversas especies (Pavos reales, faisanes, aves de corral, entre otros) safari fotográfico y visita al casco de la estancia, que funciona como museo.

Al medio día, en un salón con aire acondicionado se almorzó un variado menú de carnes asadas, ensaladas, bebidas a gusto y postre helado.

Para merendar se sirvió un sabroso matecocido con pastelitos.

Después de mirar plantas, caminar, sacar fotos o reposar debajo de los árboles de los jardines, se asistió a la presentación de habilidades y destrezas folclóricas, con cantantes que llevaron a cabo su arte. Por último se bailó música de actualidad. Podemos asegurar que nadie se quedó con ganas de moverse un poco.

La-Mimosa.4La-Mimosa.5La-Mimosa.6