Acompañamos a la comunidad de la EEE nro. 28

En el día de hoy la Secretaría de Educación Especial de la UTE acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°28 «Prof. Bartolomé Ayrolo» en la expresión de rechazo, al proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que, en el marco de la conformación del distrito del vino, intenta despojar a dicha institución de su edificio histórico, «Palacio Ceci».
Cabe aclarar que durante las últimas semanas muchas fueron las irregularidades que de parte de funcionarixs del Ministerio de Educación y de la Dirección de Bienes se llevaron adelante. Es por ello que en el día de la fecha junto a la Legisladora Victoria Montenegro hemos dado nuestro apoyo, e interpondremos todas las acciones necesarias para frenar, este atropello a la Educación Pública.
Una vez más, el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta y la Ministra Soledad Acuña, demuestran que su interés por la educación pública es sólo un discurso marketinero.
Exigimos se detenga dicho proyecto y se restaure el edificio, para el proyecto pedagógico de las Escuelas Bilingües N° 28 y 29 y de la Comunidad Sorda Argentina.