Abrazo de la Comunidad Educativa al «Palacio Ceci»

En el día de hoy acompañamos nuevamente a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 28 “Prof. Bartolomé Ayrolo” del barrio de Villa Devoto frente a las presiones que continúan por parte de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad para hacerse del edificio histórico en el que funciona la institución, el “Palacio Ceci”, para destinarlo al proyecto del “Distrito del Vino”.
El Gobierno de la Ciudad sigue sin escuchar a la comunidad sorda de nuestra ciudad y de la Escuela, que no fue incluida en la Mesa de Trabajo convocada por el ejecutivo de la ciudad, mientras ejerce presiones a los directivos a entregar las llaves del histórico Palacio.
El Neoliberalismo intenta barrer la identidad de este colectivo, vulnerando el derecho de las personas sordas a tener acceso igualitario a la Educación, para construir.
Desde UTE continuamos acompañando el reclamo de la comunidad educativa y exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que detenga las presiones sobre el personal de la Institución. El Palacio Ceci es de la Escuela Especial Nº 28 y no se toca!