Abrazo al Ramos Mejía

En el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de lxs Maestrxs Jardinerxs, la UTE acompañó el mediodía de hoy, martes 28 de mayo, a la Comunidad Educativa de la Escuela Infantil 6 DE 6to  en el abrazo para defender el Jardín del Hospital Ramos Mejía.

Si bien gracias a la larga lucha se pudo reabrir la Sala del Lactario de la Escuela Infantil N 6 DE 6 en el Hospital Ramos Mejía, que Larreta quiso cerrar, la Multisectorial por el Jardín del Ramos sigue en pie para exigir  que no se traslade ni se cierre el lactario.

En el abrazo estuvieron presentes en representación de UTE su secretario Adjunto, Guillermo Parodi, la secretaria del Área de Inicial, María José Gutiérrez, delegadxs, lxs docentes y las familias del jardín y la Comunera  María Suárez. Tambien participaron representantes de ADEMYS, SUTECBA, CAMYP y UDA.

Parodi saludó a las docentes del Ramos en su día y reivindicó la lucha que vienen llevando adelante en defensa del jardín. Además, remarcó que la comunidad no va a permitir ningún traslado,  porque lo que hace falta en la Ciudad es que se construyan jardines para que ningún niño y niña se quede sin vacante.

Buenos Aires, martes 28 de mayo de 2019.