Abandono edilicio de la Escuela de Danzas“Aida Mastrazzi”

escuela--Aida--Mastrazzi3.jpg1

escuela--Aida--Mastrazzi3.jpg1escuela--Aida--Mastrazzi3.jpg2escuela--Aida--Mastrazzi3

La Escuela de Danzas “Aida Mastrazzi”, ubicada en Esmeralda 285, está en obra desde hace dos años. Es un edificio histórico, en cuyas instalaciones es imposible dar clases.

En noviembre del año pasado se acordó con el Subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación de la Ciudad, Carlos Regazzoni, llevar la escuela a otro edificio, el de la Asociación Hebraica Argentina, hasta que culmine la obra. Sin embargo, esta semana desde el ministerio de Educación de la Ciudad notificaron a los docentes que el lugar no cuenta con la posibilidad de garantizar el traslado al inicio del ciclo lectivo 2013.

Esto demuestra que hasta la fecha el Gobierno no proporcionó ningún lugar, lo que conlleva a no poder iniciar el ciclo lectivo 2013 en dicha institución ya que en el edificio de esmeralda es imposible cursar por el estado de la obra.

Mañana, viernes 22 de febrero, a las 10 hs., en las puertas de la escuela de danzas “Aida Mastrazzi”, la UTE participará junto a legisladores y la comunidad educativa de una conferencia de prensa para denunciar el abandono edilicio del establecimiento educativo y la voluntad del gobierno porteño de dejar a cientos de estudiantes sin poder empezar las clases.