CapturaHoy CTERA se entrevistó con distintos legisladores nacionales para manifestar su posición con respecto a las Reformas Laboral, Jubilatoria e Impositiva.

Recibieron a CTERA los Diputados Leonardo Grosso – Pcia. de Buenos Aires -, Silvia Horne – Rio Negro – y Lucía De Ponti – Santa Fe – del Peronismo para la Victoria; la Diputada Mirta Tundis – Frente Renovador, Provincia de Buenos Aires y Presidenta de la Comisión de Previsión y Seguridad Social -, el Diputado Agustín Rossi – Frente para la Victoria, Santa Fe -.
Los Diputados Nacionales apoyaron los reclamos de CTERA y manifestaron que la reforma previsional significará un ajuste a los bolsillos de los jubilados y un retroceso en los derechos conquistados por el sector docente.
De las reuniones participaron Sonia Alesso – Sec. General -, Roberto Baradel – Sec. General Adjunto -, Eduardo López – Sec. Gremial -, Alicia Tartandini – Sec. Previsional UTE – y Alejandro Demichelis – Dir. Prensa CTERA -.
CTERA seguirá manteniendo reuniones con legisladores nacionales para expresar su rechazo a las reformas que impulsa el Gobierno Nacional que son un ajuste a los trabajadores.

Buenos Aires, martes 4 de diciembre de 2017.

Sonia Alesso
Sec. General

Guillermo Parodi
Sec. de Prensa

 

COMPARTIR