Clase Pública en el Ministerio de Educación de la Nación

DSC_0044

 

La Unión de Trabajadores de la, SUTEBA, SADOP, CONADU, ATE, agrupaciones de Ciencia y Tecnología, Coros y Orquestas del Bicentenario y Centros de Estudiantes, realizaron hoy una Clase Pública en  las puertas del Ministerio de Educación de la Nación. La misma estuvo enmarcada en  la Marcha Federal Educativa que culmina mañana en la Plaza de Mayo.

En la Clase Pública el Secretario General de UTE y Gremial de CTERA Eduardo López informó sobre los alcances del Paro Nacional de 48 hs. convocado por el gremio docente para hoy y mañana, y convocó a participar mañana a las 15 hs. en Plaza de Mayo del acto de cierre de la Marcha Federal Educativa.

También se reclamó por la apertura de la Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos, por que no se desfinancien los Programas Socioeducativos Nacionales y llamaron a seguir defendiendo la Educación Pública.

 

DSC_0130

 

Cerraron la clase los Coros y Orquestas del Bicentenario interpretando el Himno Nacional y una versión de Rezo por Vos de Charly García y Luis Alberto Spinetta

 

DSC_0139