Esta mañana la UTE se movilizo junto a los compañeros de las secciones de ATE y de la CTA hasta los tribunales para solidarizarse con los ocho trabajadores del Hospital Borda que después de la brutal represión sufrida en abril de este año hoy debieron someterse a una ronda de reconocimiento como presuntos agresores de los agentes de la policía Metropolitana.
Estuvieron acompañando al Secretario de Organización de ATE Capital, Daniel Catalano, uno de los citados junto a los otros trabajadores, perseguidos por el macrismo, el Secretario General de UTE, Eduardo López; el Legislador porteño, Francisco Nenna, el Dirigente de ATE, Marcelo Frondizi y miembros de los Talleres Protegidos del Hospital Borda, entre otros.
Los dirigentes de ATE habían presentado un pedido de nulidad de la Citación Judicial, por presentar un carácter persecutorio, le cual fue desestimado por el titular del juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional 30, Jorge Adolfo López.
La UTE respalda a los trabajadores perseguidos por el macrismo y reivindica la solidaridad de los trabajadores de ATE con los docentes de Capital en sus luchas contra las políticas del macrismo.
Visión 7
{youtube}n7d_N6LAf9U{/youtube}