La UTE se movilizó al Ministerio de Educación.
En el día de hoy, lunes 5 de agosto, la UTE se hizo presente en el Ministerio de Educación de la Ciudad para reclamar la reincorporación de la trabajadora Jorgelina Larrosa.
Esta trabajadora se desempeña en el Área de Programas Socioeducativos, bajo la órbita de Sonia Stegmann y Soledad Acuña.
Los motivos de su despido son según la damnificada, por cuestiones ideológicas, ya que cuestionan el buen trato que tiene con los docentes y delegados del sindicato.
La compañera trabaja como asistente tecnica desde el año 2007 con modalidad de planta transitoria (contratada) y un contrato de locacion de servicios. Cumplio funciones en Puentes Escolares, en ZAP, y este ultimo tiempo en Primera Infancia, dependiente de la Direccion General de Estrategias para la Educabilidad. El año pasado quedó afuera de los interinatos (ley 3623) por capricho de la subsecretaría de Soledad Acuña y la dirección de Sonia Stegman, y este año fue la única a la cual no le aumentaron el monto del contrato de locación de servicios.