El jueves 17 de diciembre la Unión de Trabajadores de la Educación UTE-CTERA firmó un convenio de cooperación con la Cooperativa de Trabajo “La Cacerola” FACTA- CTA, dedicada a la gastronomía, para afianzar los vínculos entre las organizaciones y brindarle beneficios sociales a los afiliados del sindicato.
Formalizaron la firma del convenio por la UTE su Secretario General Adjunto, Guillermo Parodi, y por “La Cacerola” el socio fundador compañero Walter Blanco Sosa.
También estuvieron presentes: Silvia Díaz representante de FACTA en la Mesa de CTA Ciudad; Rpxana Rogalski Secretaria de Acción Social y Salud de UTE, Angélica Graciano Secretaria de educación y Estadísticas de UTE, Irina Garbus Secretaria de Cultura de CTA Ciudad, Alejandra Gómez Prosecretaria de Acción Social y Salud de UTE, y demás miembros de comisión directiva.
La firma de este convenio es otro paso en la construcción de una economía solidaria entre los trabajadores de cara a una nueva etapa política que más que nunca requerirá la consolidación del trabajo y la lucha conjunta.