Medios de comunicación no chequean la información y perjudican a una docente:
La Unión de Trabajadores de la Educación denuncia que medios televisivos, difundieron la fotografía de Noelia Marisel Gallardo, maestra del Jardin Infantil Nº 3 de Barracas, involucrándola con los hechos repudiables ocurridos en el Jardín Tribilin de San Isidro donde el único vínculo que tiene Noelia con el caso es ser una homónima de la docente en cuestión.
Desde UTE repudiamos que algunos medios hayan tomado una fotografía de la maestra y de su hermana menor del Facebook y sin ninguna constatación ni chequeo de datos la publicaran y la involucraran en un hecho con el que nada tiene que ver. La docente Noelia Marisel Gallardo no trabaja y nunca trabajó en dicha institución y este accionar periodístico afecta su derecho a la identidad y a la intimidad, así como la protección de sus datos personales.
Noelia ha iniciado acciones legales para que los medios involucrados se retracten de inmediato de la información emitida. Además, los hace civil y penalmente responsables por los daños y perjuicios que dicho accionar le pudo haber ocasionado.