Incluir sin recursos reales es banalizar el derecho a la educación

bandera optimizada
Para una real educación inclusiva es necesario:
* Que los equipos de conducción y los equipos interdisciplinarios de las escuelas de la modalidad estén completos dado que atienden y acompañan las trayectorias desde la complejidad y las singularidades y no desde las cantidades de alumnxs.
* Sostener la especificidad para la que fueron creados los equipos de apoyo y respetar las especificidades de cada escuela.
* Sostener y garantizar las condiciones laborales con las que fue concursado cada cargo.
Pedimos:
+ trabajadorxs que acompañen las trayectorias escolares
+ puestos de trabajo en las escuelas de nivel, en la modalidad especial y en equipos de apoyo
+ participación docente en la elaboración de políticas educativas
+ viáticos
+ que todo cambio en las condiciones laborales y las tareas pedagógicas sean consensuadas con les trabajadorxs
 🔺Hoy la inclusión educativa necesita inversión🔻
✔️ Exigimos una Mesa de Trabajo urgente
Estado de alerta y movilización