Hoy, martes 19 de junio, en la UTE se rindió homenaje al compañero Miguel Andrés Del Valle, un maestro y militante político que llevó sus acciones, sus sueños y su compromiso al plano sindical. Asesinado por la última dictadura cívico militar.
Miguel fue uno de los tantos que creen que la construcción de la organización sindical es pieza constitutiva de la justicia social. Poe eso, en una emotiva ceremonia se descubrió una Placa con su nombre en un espacio cultural de la sede sindical.
Estuvieron presentes los hijos del compañero Miguel, Ana y Sebastián Del Valle; el Secretario General de UTE, Eduardo López; el Legislador porteño, Francisco Nenna; la Secretaria General de CTERA, Stella Maldonado; la rectora de la Escuela Normal Superior Mariano Acosta, Raquel Papalardo y Ricardo Gringas y Luis Abad, por el ministerio de Trabajo de la Nación.
También participaron del acto representantes de: Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora, Familiares de Desaparecidos, H.I.J.O.S., y la Federación de Estudiantes Secundarios (FES).