El lunes 20 de octubre se cumpliron cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires junto a los familiares, amigos y organizaciones sociales y políticas realizarán un acto de Colocación de placa conmemorativa en la esquina de las calles Pedro de Luján y Perdriel de Barracas, lugar en el que fue asesinado.
El proyecto había sido presentado por el hermano de Mariano y diputado porteño por Seamos Libres, Pablo Ferreyra, y aprobado por unanimidad en junio pasado.
La placa contiene la leyenda: «En homenaje a Mariano Ferreyra. Militante del Partido Obrero asesinado por luchar contra la tercerización y por la dignidad de los trabajadores/as».
Participaron del acto: Los Secretarios Generales, Eduardo López de UTE y Roberto Pianelli de AGTSyP, Horacio Verbitzky y Damián Loretti del CELS, Dirigentes de: CTERA, SUTEBA y UTE, Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo, los Diputados Nacionales: Andrés Larroque y Leonardo Grosso, los Legisladores y legisladoras de la Ciudad: Pablo Ferreyra, Gabriela Alegre, Jorge Taiana, Lorena Pokoik, Paula Penacca, María Rachid, José C. Campagnoli, Jorge “Quito” Aragón, Marcelo Ramal, Alejandro Bodart y Pablo Bergel.