Encuentro de trabajo y debate conjunto entre educación especial y equipos de apoyo

whatsapp image 2025 05 22 at 18.39.51 (1)

El miércoles 14 y el jueves 22 de mayo realizamos dos encuentros para debatir sobre inclusión, entre lxs docentes de la modalidad de Educación Especial y de los Equipos de Apoyo, con la participación además de compañeres de Nivel Primario y de Nivel Inicial.

Creemos firmemente que los y las trabajadoras de la educación tenemos mucho para decir sobre las políticas educativas que permean nuestro trabajo y la formación de las niñeces y juventudes.

En estos encuentros nos propusimos pensar, debatir y cuestionar las condiciones en que se viene implementando la «inclusion educativa». Concluimos en tres cuestiones fundamentales que consideramos son demandas irrenunciables: la necesidad de más inversión para cualquier mejora del sistema, la necesidad de más cargos, y la participación de las voces de los y las docente en la elaboración de las políticas educativas.

Seguiremos construyendo organización con la más amplia participación.

 

fotos de la jornada aqui