NUEVA PRESENTACIÓN DEL CICLO «LOS TÍTERES EN LA ESCUELA PÚBLICA»

Titeres-24-10-14

Titeres-24-10-14


El viernes 24 de octubre tuvo lugar una nueva presentación del Ciclo «Los Títeres en la Escuela Pública» con la obra «Granitos de Café», en la Escuela Infantil N° 6 del Distrito Escolar 19, Coronel Martiniano Chillavert 1935. Más de 300 niños y niñas de maternal, salas de 3, 4 y 5 de los turnos mañana y tarde, acompañados/as por sus docentes y el personal directivo, disfrutaron de las historias que los títeres representaron de la mano de María Adela Santullo y Gloria Díaz, de la Compañía «Son de Duendes», quienes atraparon a los/as espectadores con tres historias basadas en cuentos populares contadas con títeres de guante, sombras y marionetas.

Estuvieron presentes en esta celebración en la que la cultura dijo presente una vez más en la escuela pública, las referentes del nivel inicial Marisa Vassallo y Liliana Stortini y Carlos Guerrero, Secretario de Cultura de la UTE.

“Los Títeres en la Escuela Pública” es una articulación entre el Área de Educación Inicial y la Secretaría de Cultura de la UTE.


Titeres-24-10-14.jpgB