Nueva Jornada de lucha y resistencia de la comunidad educativa frente a la pedagogía de la crueldad de Larreta y Acuña

Las bajas temperaturas propias de esta época del año continúan sintiéndose en las escuelas porteñas. La presencialidad en las instituciones no supera el 10% de asistencia. Docentes y estudiantes transitan días de clases en pésimas condiciones, en espacios sin calefacción y a merced de la pedagogía de la crueldad que despliegan desde el Gobierno de la Ciudad para sostener la presencialidad como elemento de marketing político y campaña electoral. Como actividad central de hoy Martes, se realizó un Frazadazo en la esquina de Cabildo y Federico Lacroze, entre las comunidades educativas de los distritos 9 y 10.
Mañana, en este marco, se realizarán dos actividades: un abrazo a la EEI 10 en O´ Higgins 3401, por la urgente reposición de los materiales tecnológicos robados, y una Radio Abierta de las trabajadoras del distrito 11 en la Plaza Tupac Amaru (San Pedrito y Lafuente)

Seguimos exigiendo el cumplimiento estricto de los protocolos y la suspensión de la presencialidad mientras no estén las condiciones epidemiológicas y climáticas, y la conectividad y dispositivos para sostener el vínculo virtual.