Los docentes del Plan FinEs reclaman salarios dignos y puntualidad en los cobros

Fines-CP25-11-14.jpg2

Fines-CP25-11-14.jpg2


En el marco del conflicto que mantienen los docentes del Plan FinEs con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  la Unión de Trabajadores de la Educación brindó hoy junto a Legisladores de la oposición en la Ciudad, docentes y representantes gremiales una conferencia de prensa, frente a Jefatura de Gobierno. En la misma se anunció que ante la falta de respuesta a los reclamos de la celeridad en los pagos y el aumento del valor del módulo congelado desde hace dos años, se recurrirá a la justicia para pedir una audiencia con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad.

Por su parte, los legisladores de la Ciudad presentaron un pedido de informes para indagar acerca de la situación irregular que afecta a más de 500 trabajadores de la educación contratados por la gestión de Mauricio Macri y Esteban Bullrich para implementar el Plan Fines. 

La UTE expresa su rechazo a la inadmisible discriminación que sufren los docentes porteños del Plan FinEs,  que cobran menos que el resto de los trabajadores, con grandes atrasos y desde hace dos años tienen los salarios congelados.


Fines-CP25-11-14