Las familias sin escuela pública le reclaman a Bullrich que no las discrimine y que las atienda

reunion-multisectorial

reunion-multisectorial


El martes 14 de enero la multisectorial “Ningún niñ@ sin escuela pública” se reunió en la sede de UTE para decidir las medidas a seguir ante la indiferencia del gobierno porteño con el problema de los 17 mil niños, niñas y jóvenes,  que aún no tienen vacante en la escuela pública.

El encuentro contó con la presencia de más de cien participantes entre padres, madres, docentes y estudiantes y en representación de UTE estuvo Ana Ríos, la Secretaria gremial.

En la reunión se resolvieron las siguientes acciones

El martes 21 de enero a las 11:30 hs. las familias que eligen la escuela pública y no tienen vacantes se reunirán en la puerta del Ministerio de Educación de la Ciudad (Paseo Colón 255) para intentar ser recibidos por el Ministro Bullrich. Mientras tanto se seguirán recolectando firmas (http://www.multixvacantes.com.ar/) en las escuelas que se abrieron para recibir los reclamos, solicitando al gobierno  porteño que otorgue las vacantes escolares a los 17 mil niños, niñas y jóvenes,  que aún no la tienen. Además, durante el fin de semana, también, se estará invitando a los vecinos a firmar el petitorio “Ningún niñ@ sin escuela pública” en los distintos parques de la Ciudad.