“La Tinka” se presentó en el CBO Nº1

LaTinka

LaTinka


En la mañana del jueves 13 de noviembre tuvo lugar una de las últimas presentaciones de del ciclo «Cultura y Escuela Pública» de este año. El mismo es una articulación entre la Unión de Trabajadores de la Educación y el Programa Cultura en Sindicatos, dependiente del Ministerio de Cultura de Nación. 
En esta oportunidad el grupo «La Tinka» realizó un recital didáctico de música y baile a partir de ritmos del folklore andino y criollo en un encuentro en los CBO (Ciclo Básico de Formación Ocupacional). La escuela anfitriona fue el CBO N° 1, «Evita», ubicado en Los patos 3072/80 de Parque Patricios y las escuelas invitadas fueron el CBO 2, el CBO 3, el CBO 4 con sus respectivos directivos: Lidi Borri ,Viviana Delli Santis, Florencia Fallat , y Laura Casal respectivamente.

Además,  estuvieron los referentes del Distrito: Marcelo Parra, Mario Franchi y Patricia Blanco como así también el supervisor Jorge Schiavi. Por parte de la UTE concurrieron: Guillermo Parodi, Secretario General Adjunto, Graciela Cingolani, Secretaria de Finanzas, Gustavo Chizollini, Secretario de Derechos Humanos y el que estuvo a cargo de la apertura del recital con unas palabras de agradecimientos hacia las autoridades de la escuela fue el Secretario de Cultura, Carlos Guerrero, quien además estuvo acompañado por Ariel Carlino del Ministerio de Cultura de la Nación.


LaTinka.jpg2