La escuela Nº 10 del Distrito 8º sigue con problemas de infraestructura

escuela-10del8

escuela-10del8


Durante el receso de invierno la Escuela Nº 10 del Distrito 8º de Parque Chacabuco estuvo afectada a obras de mantenimiento por deterioro en las paredes. La empresa Mantelectric, a cargo de los trabajos, no cumplió con los plazos establecidos y el Gobierno de la Ciudad nunca supervisó los trabajos. El viernes 27 de julio una cuadrilla de emergencia tuvo que acudir al establecimiento y la arquitecta determinó que el aula quede clausurada hasta que se garanticen las condiciones de seguridad para terminar las refacciones.

La Dirección de la Escuela hizo todos los reclamos y denuncias pertinentes para evitar que 20 chicos estén cursando en un espacio de uso común dificultando la tarea de docentes y alumnos.

A casi dos meses de esta situación, , la empresa Mantelectric aún no ha terminado la obra y hoy, jueves 20 de septiembre, cortaron el suministro de gas, mientras las dos aulas siguen clausuradas.

Desde UTE denunciamos que la empresa no está cumpliendo con los objetivos y tiempos de trabajo y los únicos perjudicados son los niños/as que tienen que cursar en espacios de uso común.