En el Día del Maestro Larreta nos regala más ajuste

La UTE denuncia que, en la Modalidad de Jóvenes y Adultos Nivel Primario el Gobierno ajusta en los listados, en el puntaje, en la cantidad de exhibiciones y en los plazos de las convocatorias.

  • Cuando teníamos nuestra PROPIA JUNTA había dos exhibiciones provisorias con sus respectivos tiempos de recusación de puntaje.

Ahora hay una sola exhibición, si te ajustaron el puntaje no hay plazo para recurrir.

  • Cuando teníamos Junta propia se convocaba para el Curso Básico de ascenso por medio de convocatorias que llegaban a las supervisiones y desde éstas a las escuelas.

Ahora te convocan por un mail a tu cuenta bue (con menos de 48 horas de anticipación)

  • Cuando teníamos Junta propia las convocatorias se hacían en tu horario de trabajo

Ahora te convocan de un día para el otro fuera de otro horario, vos que trabajas en viarios cargos tenés que hacer malabares para poder acercarte a la convocatoria, dejando a tus estudiantes sin clases y desorganizando las instituciones donde trabajas.

El Gobierno de la Ciudad no piensa en vos compañera/o, ni siquiera en el Día del Maestro/a

Los y las vocales que teníamos en las Junta de la Modalidad de Jóvenes y  Adultos  eran quienes se ocupaban de revisar los listados antes de su exhibición, de cuidar los horarios, las comunicaciones. Ya no tenemos más Junta propia, ya no tenemos más vocales del Nivel y de la Modalidad con mandato sindical, por eso el Gobierno comete estos errores que peligran con nuestra carrera docente.

Seguimos reclamando por nuestra JUNTA DE ADULTOS

NO AL AJUSTE