En defensa de la Escuela Pública

mov-esc

mov-escMartes 17 de abril, actividades en defender la Escuela Pública.

La Unión de los Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, denuncia al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el abandono de la Escuela Pública. El temporal que azotó la Ciudad el último 4 de abril no hizo más que sacar a la superficie el estado de abandono en que se encuentran las Escuelas Públicas porteñas.

La comunidad educativa sigue movilizada para defender el derecho social de nuestros/as niños/as a una Educación Pública igualitaria y de calidad:

Mañana, martes 17 de abril, a las 8:00hs. la comunidad educativa de la Escuela Nº 22 DE 8 “Antonio A. Zinny “ vuelve a movilizarse, en Salas 565, para reclamar garantías de seguridad firmadas por las autoridades del Gobierno de la Ciudad y evitar que la reanudación de las clases no implique poner en riesgo la vida de los alumnos docentes y personal de la escuela.

También, la Escuela Nº 10 DE 13 “Antonio Saccagnini”, concurrirá mañana a las 15 hs. a la Comisión de Educación de la Legislatura de la Ciudad para reclamar la pronta solución y garantías de cursada para los chicos que concurren al establecimiento.

Además, el Comercial Nº 19. DE 8, a las 12.30, realizará un corte parcial en Av. La Plata y Formosa, con volanteada, entrega de globos negros y ruidazo en defensa de la Escuela Pública.