EL CICLO «LOS TITERES EN LA ESCUELA PÚBLICA» HIZO SU LANZAMIENTO EN LA CASA DE LA CULTURA

tityescpub

tityescpub


El viernes 26 de Septiembre se inició el Ciclo «Los Títeres en la Escuela Pública», con dos funciones de la obra «Granitos de Café» en la Casa de la Cultura de la Villa 21 de Barracas, Iriarte 3500, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación. Este ciclo está organizado por el Área de Educación Inicial y la Secretaria de Cultura de la UTE.

Con 400 alumnas /os acompañados por sus docentes, la escuela infantil Nº 12 DE 5to. participó de estas funciones, disfrutando de las historias que los títeres iban representado.

María Adela Santullo y Gloria Díaz de la Compañía «Son de Duendes», fueron atrapando a los espectadores con títeres de guante, sombras y marionetas.

En representación de la UTE estuvieron presente: Graciela Cingolani, Secretaria de finanzas, Roxana Rogalski, Secretaria de Salud y Acción Social, Carlos Guerrero, Secretario de Cultura, Irina Garbus, vocal de la Comisión Directiva, referentes del área de Inicial y de Cultura, quienes vivieron una jornada cargada de emoción y alegría.


tityescpub.jpg2tityescpub.jpg3