Culminan cinco meses de lucha de la comunidad educativa contra el negacionismo sanitario de Larreta y Acuña

En el día de la fecha, la comunidad educativa se hizo presente en la puerta de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para realizar una radio abierta en la que continuamos denunciando el negacionismo sanitario de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.

En la misma se denunciaron las situaciones de infraestructura y las pésimas condiciones en las que estudiantes y docentes vienen atravesando estas fechas, en las que con frío no se puede enseñar ni aprender. Entregamos donaciones de abrigos y bufandas donadas por las compañeras jubiladas de la UTE a escuelas cuya comunidad lo necesita.

Nuestra secretaria general Angélica Graciano estuvo presente en la actividad y sintetizó: “A pesar del lawfare en la Ciudad, nosotros no vamos a ser cómplices del negacionismo sanitario de Larreta y Acuña. Gracias a cada docente y a cada familia por estos meses de lucha”

Después de cinco meses de lucha, la comunidad ha demostrado la unidad y la resistencia a través de distintas iniciativas como paros, ceses de tareas, semaforazos, caravanas, radios abiertas, abrazos y homenajes a los trabajadorxs fallecidos desde el comienzo de la presencialidad en la Ciudad.