CARLOS AGUIRRE EN LA ESCUELA DE MUSICA «J.P. ESNAOLA»

Cult-yescpub22-10-14

Cult-yescpub22-10-14


El miércoles 22 de Octubre se presentó en la Escuela Superior de Música “Juan Pedro Esnaola”, el músico entrerriano Carlos «Negro» Aguirre, que ofreció un concierto didáctico para la comunidad educativa en el marco del ciclo “Cultura y Escuela Pública”, articulado entre la Unión de Trabajadores de la Educación y Ministerio de Cultura de la Nación.
En piano y voz, Carlos Aguirre fue pasando por distintos momentos de su carrera artística, explicando y contando anécdotas que cautivaban al público presente. Chacarera, milonga y ritmos del litoral entre otros, fueron los elegidos, intercalando temas de su autoría con los de autores y compositores de nuestro país y de la Patria Grande.
Estuvieron presentes Raúl Otero Director de la Escuela Superior de Música “J. P. Esnaola” dando la bienvenida al encuentro, Alejandra Gondar, Presidenta de la Junta de Clasificación de Educación Artística, Ariel Carlino, Coordinador del Programa Cultura en Sindicatos del Ministerio de Cultura, Carlos Guerrero Secretario de Cultura de UTE, l@s compañer@s de UTE y del Ministerio de Cultura de la Nación.
Gracias al equipo de conducción de la escuela y a la comunidad educativa por abrir sus puertas a la Música Argentina y a nuestros artistas.