Talleres de Salario y discusión política en las escuelas

La Unión de Trabajadores de la Educación continúa desarrollando en las escuelas los talleres de salarios y discusión político sindical a través de su Secretaría Gremial. Estos encuentros se realizan de acuerdo a la demanda de las propias escuelas y buscan que lxs trabajadorxs tengan conocimiento de los distintos componentes del salario, accedan a la lectura de los recibos de haberes y se informen sobre la política gremial del sindicato. Es una forma más de poner los recursos de la organización a disposición de lxs docentes ya que el conocimiento de nuestros derechos nos permite defenderlos y ejercerlos de manera eficaz.

Durante el último mes se realizaron encuentros en: Escuela 2 DE 1, Escuela 15 y 4 DE 8, Comercial 12, CBO 4, Escuela 13 DE 6, Técnica 17,  Escuela 5 DE 7, Comercial 9,  Escuela 12 DE 5, 7  y 14, EI 6 y JII 1 DE 19, y el  Liceo 2. Los próximos encuentros se realizarán  en la  Escuela media 5 del Distrito 10,  la escuela 7 del Distrito 9 y la Técnica 17.

Si querés realizar los talleres en tu escuela  consultá a tu referente de Área  o Distrito o en su defecto con la Secretaría Gremial de UTE.