Segundo encuentro de Comunicación Sindical

WhatsApp-Image-2017-12-07-at-16.18

Ayer se realizó el segundo encuentro de comunicación sindical en la sede de Sindicato Argentino de la Manufactura del Cuero SAMC.

En estos encuentros organizados por distintas organizaciones sindicales y el colectivo Comunicacción,  se discute el rol de los sindicatos en la batalla comunicacional que se presenta en esta etapa  neoliberal.

Dio la bienvenida Mario Alegre sedretario de prensa del SAMC

El panel estuvo integrado por el cineasta y comunicador Coco Blaustein,  Claudia Villamayor docente de la Universidad de La Plata, Carlos De Feo secretario general de CONADU, y Héctor Amichetti  secretario general de Federación Gráfica Bonaerense FGB.

El panel fue presentado por el secretario de comunicación de UTE Mariano Denegris y Elizabet Vega Gron de Conadu.

También estuvo Enrique Rosito secretario de prensa del AGTSyP.

Al finalizar Elisa Semino, secretaria de comunicación de SUTEBA y Valeria Taramasco secretaria de comunicación  de ATE capital le entregaron a los panelistas un recuerdo de  la actividad.

Los sindicatos y comunicadores presentes reafirmaron su compromiso por continuar construyendo a unidad una perspectiva comunicacional de los trabajadores para intervenir en la disputa por la construcción de sentido ante el ataque permanente hacia los derechos de los sectores populares.

Buenos Aires, miércoles 7 de diciembre de 2017.