Se firmó un convenio de cooperación mutua ente el comedor “Camioneritos” y el “Isauro Arancibia”

convenio con camioneritos

En el día de hoy el secretario general de UTE Eduardo López junto al secretario general de Camioneros Pablo Moyano participó de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil “Pequeños Camioneritos” y la escuela “Isauro Arancibia”.

Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el Distrito 4to. del barrio de la Boca, Pablo Moyano destacó que «no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor”, también criticó al modelo económico, “que le quita derechos  a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos”, y aseguró que «la movilización del próximo miércoles 21 de febrero será multitudinaria».

En el mismo sentido Eduardo López se refirió a la importancia de la firma del convenio “que es la cristalización de un trabajo conjunto que se está llevando adelante desde hace mucho tiempo en el mismo territorio y con la misma población, que son los niños y niñas de menores recursos”, y remarcó que “el 21 todos tenemos un compromiso con la historia”.

Este convenio firmado hoy contempla la cooperación deportiva, cultural, social y educativa entre ambas entidades; y fue firmado por el director del comedor pequeños camioneritos, Juan Ignacio Garcia Longhi, y la directora de la escuela Isauro Arancibia, Susana Reyes.

 

Buenos Aires, martes 13 de febrero de 2018.