Se entregaron Un Millón de Firmas en el Congreso contra la Reforma Previsional

En el día de ayer, en el Marco de la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social,  la UTE acompañó la entrega del «Millón de Firmas contra la Reforma Previsional” en el Congreso de la Nación. Lxs jubiladxs del sindicato se movilizaron hasta la intersección de Av. Entre Rios y Av. Rivadavia para participar del acto de entrega del millón de firmes que se juntaron a lo largo y a lo ancho de nuestro país para frenar el ajuste brutal del macrismo contra lxs jubiladxs y lxs  trabajadorxs. La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica no solo a lxs actuales jubiladxs y pensionadxs, sino a todo el conjunto de lxs trabajadores.

Durante el acto de entrega de firmas se anunció que todos los martes de cada mes la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social y las organizaciones adherentes se movilizarán hasta el Congreso para evitar el vaciamiento del Anses y el IPS, y el ajuste que quiere imponer el FMI.

En la columna de lxs jubiladxs de UTE estuvieron presentes el secretario general adjunto Guillermo Parodi y la secretaria de  Jubilación y Seguridad Social Alicia Tantardini, junto otrxs integrantes de la comisión directiva.

Seguimos luchando  en unidad para frenar el ajuste que el gobierno nacional realiza a nuestro Sistema Integrado Previsional Argentino.

 

Nota relacionada:

UTE Y SUTEBA ACOMPAÑAN LA ENTREGA DEL MILLÓN DE FIRMAS

Buenos Aires, miércoles 30 de mayo de 2018.