Se anunciaron los cortes de calles de la jornada de lucha del viernes 6

En la sede sindical de lxs Metrodelegadxs los sindicatos de la Ciudad dieron a conocer el cronograma de cortes de las organizaciones que se desarrollará en el marco de la Jornada de lucha convocada para mañana contra el ajuste del gobierno de Rodríguez Larreta, viernes 6 de abril.

De la Ronda de prensa participaron Enrique Rositto secretario de prensa de AGTSyP, y los secretarios generales de ATE Capital, CTEP CABA, y UTE,  Daniel Catalano, Rafael Klejzer  y Eduardo López, respectivamente

Los cortes parciales de calles se realizaran entre las 10.00 y las 11.00 de la mañana para luego, a las 12, movilizarse a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para visibilizar la política de ajuste de Horacio Rodríguez Larreta que hizo propio el techo del 15 por ciento impuesto desde el Gobierno Nacional. El horario de los cortes y la modalidad de una sola hora dejando carriles libres busca dar a conocer los reclamos afectando lo menos posible el desplazamiento de los porteños.

Estos cortes de suman a los paros de 24 horas de docentes, estatales y judiciales y al cese de tareas de los Subtes a partir de las 20:30 horas.

Lugares de los Cortes:

Av San Juan y Av. Entre Ríos; Av. Paseo Colón y Av. Belgrano; Av. Callao y Av. Corrientes; Terminal de Retiro; Av. General Paz y Richieri; Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes; Puentes Pueyrredón, Alsina, Avellaneda y San Martín; Plaza Flores; Av. Del Libertador y Av. Santa Fé; Eva Perón y Av Perito Moreno; Hornos y Av. Brasil.

 

Buenos Aires, jueves 5 de abril de 2018.