Reunión entre las organizaciones sindicales y los miembros del CESGE

DSC_0580-a

El lunes 11 de diciembre se llevó adelante la reunión entre las organizaciones sindicales y los miembros del CESGE. En representación por la UTE estuvieron presentes el Sec. Gral Adjunto, Guillermo Parodi, la Sec de Educación Angélica Graciano, el Sec de Cultura y Artística Carlos Guerrero y el Sec de Educ Superior, Esteban Sottile. La reunión también contó con la presencia de la Sec. Gremial de Educ Superior del SUTEBA, Sandra Ramal.

En el encuentro se abordó el tema del conflicto del nivel, sus distintas aristas y su historización desde el 22 noviembre. Lxs miembrxs de los ISP, IES, ENS y ESEAS de la CABA presentes plantearon distintos aspectos del conflicto que fueron plasmados en el acta acuerdo firmada en el encuentro. Dicha acta establece rechazar el desmantelamiento de los 29 IFD de la CABA,  exigir el retiro del anteproyecto presentado por el ejecutivo porteño, llevar adelante acciones de visibilización del conflicto.

 

WhatsApp Image 2017-12-12 at 13.18.19

Además, la UTE invitó a los presentes a participar del encuentro nacional de formación docente a llevarse adelante el jueves 14 en la sede de la CTERA.

Buenos aires, lunes 11 de diciembre de 2017.