Repudio de UTE a las agresiones al Concejal Letcher

WhatsApp Image 2017-12-21 at 15.48.44

Desde la UTE CTERA repudiamos enérgicamente la golpiza y amenazas de muerte recibidas por el Concejal de San Martín, Hernán Letcher, y reclamamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que garantice la seguridad y custodia de Hernán y toda su familia.

Letcher radicó la denuncia en los Tribunales de San Martín. Y también puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín, al Intendente de la localidad, a Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales.

Ayer por la noche 6 personas fuertemente armadas entraron al domicilio del Concejal  de Unidad Ciudadana por Gral. San Martín y director del CEPA, lo golpearon, lo apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte, y le sustrajeron sus elementos personales. Hernán se encontraba junto a su hijo, y a ambos  luego de golpearlos, los dejaron atados de pies y manos.

Lo más llamativo es que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono celular y la billetera con todos los documentos personales,  y lo único que revolvieron fue la habitación del Concejal.

Ante estos lamentables hechos hoy jueves por la tarde. en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Nacional se realizó una conferencia de prensa para expresar el absoluto repudio y la inmediata investigación de lo ocurrido y que se garantice la seguridad y custodia de Letcher y su familia.

WhatsApp Image 2017-12-21 at 15.00.13

 

Buenos Aires, jueves 21 de diciembre de 2017.