Reclamo de los EOE

Bandera-Especial

Bandera-Especial

El pasado jueves 13 de octubre,  la Secretaría de Educación Especial de la UTE se presentó en el acto público de los Equipos de Orientación Escolar  EOE. En dicho acto acompañaron el reclamo de los trabajadorxs  por los listados utilizados, el que fue desestimado por la Gerente Operativa de Equipos de Apoyo en Ministerio de Educación del GCBA, Geraldine Kahan.

Además se solicitó, nuevamente,  como se hizo oportunamente por vía administrativa la copia del libro de designaciones dado el carácter público del acto y de las mismas, pero nuevamente se encontraron  con la negativa.

Ante los hechos los trabajadores de los EOE se preguntan, ¿Qué se oculta?, ¿Por qué no se quieren mostrar públicamente las designaciones?.

Desde UTE  exigimos transparencia y claridad en los actos administrativos de los cuales depende la estabilidad laboral de lxs trabajadores a quienes representamos.

Basta de acciones discrecionales que atenten contra lxs trabajadores.  Por la urgente publicación de listados. Porque el Gobierno debe garantizar derechos, No vulnerarlos.