Rechazo al uso de pistolas Taser

El día lunes 21 se realizó en la sede de ATE-Capital la primera reunión convocada por la AGTSyP en .

La misma conto con la presencia de una gran cantidad de organizaciones que participaron de la misma y se interiorizaron del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta relacionado al uso de las picanas portátiles.
Al finalizar la misma, se resolvió trabajar en diversos ejes: por un lado el aspecto legal y vinculado a la salud, y por el otro, acciones de propaganda y difusión para poner en conocimiento de lxs usuarixs el peligro que representan estas armas.


La próxima reunión se llevara a cabo el Lunes 28 a las 17hs en la sede de la AGTSyP, Carlos Calvo 2363 (CABA)
Agradecemos a ATE-Capital por cedernos el espacio para llevar a cabo la reunión y a las siguientes organizaciones que estuvieron presentes:

CTA-T, CTA-A, CTA Ciudad, CTA Capital, UTE-CTERA, ATE-Capital, SATSAID, S.A.M.C., Asociación Personal Aeronáutico (APA), AGD-UBA, FEDUBA, Molineros (UOMA), Si.Co.Ra., A.P.D.H., Centro Estudios Legales Sociales (CELS), H.I.J.O.S. Capital, Agrupación sobrevivientes de la tortura, Limando rejas – Futura, Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte, El Hormiguero, CeProDH, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Nuevo Encuentro, PTS, Partido Comunista, Marea Ciudadana – Frente Grande.