Luchar tiene sentido

El jueves 6 de diciembre se realizó el primer concurso de ascenso para Coordinadorxs de ACDM. Esto es el resultado de muchos años de luchas de nuestra organización.
A partir de la sanción de la ley 5206/14  y tras diferentes acciones y luchas para que se implemente y se reglamente, entre otros cambios, se incorporan a la planta orgánico funcional de ACDM, que pasa a depender del escalafón A, cuatro cargos de Coodinaciones zonales, y uno de Coordinación general. Dos de los cargos de coordinación zonal son los concursados y ganados en este último concurso por las docentes Vanina Pedemonte y Viviana Proupin quienes a partir de esa situación pasan a ser titulares, a quienes felicitamos.
Asi mismo y como lo expresamos con anterioridad seguiremos luchando por la incorporación y nombramiento por medios estatutarios de quien se desempeñe en el cargo de coordinación general como así también por la reglamentación y jerarquización de la formación para los diferentes cargos de esta planta orgánico funcional de ACDM.

Secretaría de Educación Especial
UTE – CTERA – CTA