Libertablas en el encuentro de escuelas del Nivel Inicial en el Distrito Escolar N° 20

CyEP22-10-15

CyEP22-10-15


El jueves 22 de octubre tuvo lugar una nueva presentación del ciclo “Cultura y Escuela Pública” con un encuentro de escuelas de Nivel Inicial en el JIC N° 12 del Distrito Escolar 20º.  Con la participación de la Escuela Infantil N° 20 y el JII N° 1 del mismo distrito, además del JIC N° 14 del D.E. 21º, se realizaron dos funciones de la obra David y Goliath de la mano del grupo Libertablas.

La magia de los títeres y la música se instalaron en el patio de la escuela pública para que más de quinientos chicos y chicas  de los turnos mañana y tarde, junto a docentes y familias, compartieran y disfrutaran de la propuesta.

La directora de la escuela, Liliana Santos, dio la bienvenida y realizó la presentación junto a Guillermo Parodi, Secretario General Adjunto de UTE, Lorena Di Vita, referente del nivel inicial, el Pro Secretario de Organización José Scarano, y el licenciado Ariel Carlino, representante del Ministerio de Cultura de Nación.

Cultura y Escuela Pública es una articulación entre la Unión de Trabajadores de la Educación y el Programa Cultura en Sindicatos, dependiente del Ministerio de Cultura de Nación.