La Biblioteca Juanito Laguna ganó el premio Democracia 2016

img-20150627-wa0012

 

La Unión de Trabajadores de la Educación UTE CTERA celebra y agradece la premiación de su Biblioteca Infantil y Juvenil “Juanito Laguna” en la terna “Educación” de los premios “Democracia” de Caras y Caretas.

Los Premios Democracia son una distinción que otorga anualmente el Centro Cultural Caras y Caretas a «aquellos que demuestran día a día un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos».

Estos son los ganadores en las distintas categorías de los Premios Democracia 2016:

Pensamiento Argentino: Dora Barrancos

Ciencia y Tecnología: Raquel Chan

Derechos Humanos y Sociedad: Justicia Legítima

Literatura: Ana María Shua

Música: Gabo Ferro

Teatro: Grupo de Teatro Callejero La Runfla

Cine: Albertina Carri

Televisión: Peter Capusotto y sus videos

Periodismo Gráfico: Tiempo Argentino

Periodismo Audiovisual: Cynthia García

Deportes: Paula Pareto

Educación: Biblioteca Infantil y Juvenil Juanito Laguna

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 2 de noviembre a las 19 horas en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Sarmiento 2037 – C.A.B.A -.

La Biblioteca Infantil y Juvenil “Juanito Laguna”, abre sus puertas a niños, jóvenes, docentes de todos los niveles educativos, estudiantes de profesorados y universitarios, padres, abuelos y todos aquellos interesados en la literatura infantil y juvenil. Funciona en Ayacucho 127 y está abierta al público los miércoles de 14 a 18 hs., los jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., y los viernes de 9 a 13 hs.

La biblioteca ofrece a los visitantes: Lectura y consulta en sala, préstamo de libros  y otros materiales a niños y adultos, asesoramiento sobre libros para chicos y jóvenes, visitas de grupos escolares o institucionales (previo acuerdo de día y horario), y Cursos de formación docente.

Agradecemos a todxs lxs que dieron su voto.

Para más información sobre la biblioteca: www.juanitolagunabiblioteca.blogspot.com.ar