La Biblioteca Juanito Laguna fue ternada a los premios «Democracia»

ab2eea1d-dbad-4301-ad46-9969d17bfb28

 

La Unión de Trabajadores de la Educación UTE CTERA celebra y agradece la nominación de su Biblioteca Infantil y Juvenil «Juanito Laguna» en la terna «Educación» de los premios «Democracia» de Caras y Caretas. La misma  está integrada además por: Emilio Tenti Fanfani y Wayruro Comunicación Popular.

También agradecemos al maestro Claudio Espector, ganador del certamen anterior, que fue quien propuso a la biblioteca para que sea ternada.

Los Premios Democracia de Caras y Caretas distinguen desde 2009 a los mejores en cada disciplina; en particular a aquellos que demuestran un compromiso cabal con los valores democráticos tanto en sus vidas como en sus obras.

La elección se realiza  a  través del voto del público vía internet: http://premiosdemocracia.org.ar/, y el acto de premiación está previsto para el mes de octubre en la Universidad para la Educación y el Trabajo -UMET- Sarmiento  2037.

La Biblioteca Infantil y Juvenil “Juanito Laguna”, abre sus puertas a niños, jóvenes, docentes de todos los niveles educativos, estudiantes de profesorados y universitarios, padres, abuelos y todos aquellos interesados en la literatura infantil y juvenil. Funciona en Ayacucho 127 y está abierta al público los miércoles de 14 a 18 hs., los jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., y los viernes de 9 a 13 hs.

La biblioteca ofrece a los visitantes: Lectura y consulta en sala, préstamo de libros  y otros materiales a niños y adultos, asesoramiento sobre libros para chicos y jóvenes, visitas de grupos escolares o institucionales (previo acuerdo de día y horario), y Cursos de formación docente.

Los invitamos a entrar en el facebook de la biblioteca Juanito Laguna donde encontrarán noticias, información sobre autores, ilustradores, libros, actividades, eventos, etc.